Monday, March 4, 2024

Compartir

Vinculan proceso a los dos primeros detenidos en Jalisco en posesión de fentanilo – El Occidental

Por el delito contra la salud, fueron vinculados a proceso dos hombres quienes son los primeros detenidos en Jalisco, por posesión de fentanilo.

Ellos fueron detenidos el 21 de noviembre mientras consumían drogas, sobre Manzano y Guadalupe Montenegro, de la colonia Mexicaltzingo, de Guadalajara.

Te puede interesar:

Ambos fueron interceptados por policías tapatíos, quienes los sorprendieron en ese acto y en posesión de un maletín.

Los dos sujetos alertaron a los policías de no manipular el contenido del maletín, color rojo, ya que en el interior había dos kilos de fentanilo.

Por ello los policías los remitieron ante el agente ministerial de la Fiscalía General de la República en su delegación Jalisco a Eutilio “D” y Damián “C”.

A su vez, esa instancia federal judicializó el caso, por lo que el Juez Especializado, calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado.

Como medida cautelar estarán en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande.

Ellos fueron los primeros que se ponen a disposición de la Fiscalía General de la República en Jalisco, según informó personal de esa institución.

Source link

Leer más

Noticias Locales