Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Volcadura deja tres lesionados en la Gómez Palacio-Jiménez

Varias personas resultaron lesionadas luego de registrarse una volcadura en la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

La llamada de emergencia se recibió en la sala de radio del sistema C4 al filo de las 17:47 horas, luego que los afectados en el percance solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia y rescate, debido al accidente.

Al trasladarse los elementos de Protección Civil de Bermejillo justo al kilómetro 43 de la vialidad, se observó que sobre un costado del carril se encontraba una camioneta tipo F-150, modelo 2007, color negro, de doble cabina con placas del estado de California.

Los afectados fueron identificados como Reymundo “R” de 66 años de edad, quien iba acompañado de Fernando “R” de 55 años y Jorge “R” de 29 años.

Estos relataron que al transitar por el kilómetro antes mencionado se le tronó el neumático trasero derecho a la camioneta, ocasionando la volcadura.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) procedieron a proporcionarles la atención pre-hospitalaria tanto al conductor Reymundo como al copiloto Jorge, sin embargo, quien resultó con lesiones de gravedad fue Fernando, siendo trasladado hacia las instalaciones del Hospital General donde ingresó al área de Urgencias quedando a cargo de los médicos especialistas.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo del aparatoso percance. 

Source link

Leer más

Noticias Locales