Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Vuelve la pastorela ‘El chamuco nunca duerme’ con temporada matutina a Saltillo

Con la obra “El chamuco nunca duerme” Francisco Ramírez ha convertido casi en una tradición el ir al teatro cada temporada navideña. Esta pastorela “del bien reír y el mal dormir” tendrá una temporada a partir de este sábado 9 de diciembre en Teatro Garnica.

Este montaje con más de 15 años de estar en los escenarios saltillenses está lleno de un “humor blanco, sin morcillas ni albures, sin el pecado de la lujuria, para que como familias estuvieran cуmodas al momento de disfrutar de un espectáculo así”, como lo ha comentado su director y creador a este medio.

El versátil y divertido espectáculo es ideal para toda la familia, y tanto niños como grandes podrán divertirse en cada una de las 8 presentaciones que harán durante esta temporada navideña

Los días 9, 10, 11, 16, 17 y 23 las funciones serán a las 13:00 horas, mientras que los días 11 y 12 de diciembre también se podrá disfrutar del espectáculo a las 20:00 horas. Las reservaciones y boletos se pueden conseguir en el Whatsapp 844 271 0991.

Source link

Leer más

Noticias Locales