Tuesday, February 27, 2024

Compartir

‘Ya lo asimilé… todo viento en popa’, considera Samuel García sobre gobierno interino y abandono de contienda

A casi una semana de que renunció a sus aspiraciones presidenciales para no dejar la Administración a un Gobernador interino nombrado por el Congreso, el emecista Samuel García dijo que ya lo asimiló y seguirá adelante con los proyectos estatales.

“Yo ya asimilé lo del viernes pasado, está todo en orden, todo en calma, todo viento en popa, seguimos imparables”, dijo en un video grabado desde su casa.

El Mandatario resaltó que en 10 días estará terminado, ahora sí completamente, el Acueducto Cuchillo 2, y destacó la confirmación de que sigue en pie la Gigaplanta de Tesla en Santa Catarina.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No va a pasar ninguna reforma pese a amenazas de Dante Delgado’, advierten desde el PRI y PAN

“Por eso no le iba a dejar al PRIAN, y menos a un vicefiscal de Adrián de la Garza, mi gran estado de Nuevo León, Nuevo León es primero, es prioridad”, expuso.

“Ni modo, vamos a esperar el 2030”, añadió en relación a sus aspiraciones presidenciales.

Luego, retomó las supuestas exigencias de liderazgos del PRI y el PAN para dejar a un integrante de su equipo como interino.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Otro aliado para Morena?, MC rompe con oposición en el Senado por bloqueo contra Samuel García

“Nuevo León no es, no será y nunca fue negociable”, afirmó.

“Yo no iba, por un proyecto personal, a arriesgar la grandeza de Nuevo León, y menos darle al PRIAN Fiscal, Fiscal Anticorrupción, Fiscal Electoral, la Auditoría Superior, impunidad, no pagar impuestos, dinero, eso jamás es negociable… primero los principios, primero los valores”.

(Con información de Reforma)

Source link

Leer más

Noticias Locales